Volver a Inicio

    Conocer en la mente externa las Actividades que se realizan en los Reinos Superiores  –y, concretamente, en los Retiros de los Seres de Luz– incrementa el grado de consciencia con que el individuo puede abordar cualquier servicio o actividad cuando se encuentra en dicho Ámbito.

 

    Por ello es tan importante el conocimiento y la disposición hacia una mayor colaboración con Estos Seres que con Su Amor, Sabiduría y Poder tanto hacen por la Tierra y los que la habitamos. 

 



Desde 1952 una Extraordinaria e Intensa Actividad se concentra en el Royal Teton semestralmente:

desde el 15 de junio hasta el 14 de julio y desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero.

Se encuentra UBICADO en la cordillera del Royal Teton, en las Montañas Rocosas (Wyoming, U.S.A.)

Su PATRIARCA es el Amado Señor Lanto y Su JERARCA el Amado Djwal Khul

El COLOR DE LA LLAMA es Verde Chino con Radiación Dorada y tiene la forma de un tulipán.

La LLAVE TONAL del Retiro está contenida en: «Oh, Tú, Sublime Estrella de la Noche» (Tännhauser) - Richard Wagner

     «Dentro del Gran Teton ha sido sustentado un foco de la Gran Hermandad Blanca a través de las edades, dedicado primordialmente a la Actividad Cósmica de la radiación, expansión y la actual precipitación de la Voluntad de Dios dentro del mundo de la forma. ¡Este es el más antiguo Foco de los Maestros Ascendidos sobre el planeta Tierra!».

        […] «En algún momento de cada día deberíais volver vuestra atención hacia el Retiro del Teton. Es tan Importante de que os deis cuenta y de que sepáis que estáis precipitando con cada Aliento, y que ese Aliento tiene que estar lleno con la reverencia por la vida, porque para convertiros en el Cristo en Acción debéis tener reverencia por la vida. ¡Oh, Mis amados, venid con frecuencia el Teton!… no tenéis que esperar hasta recostar vuestro cuerpo físico para dormir… VENID EN CONCIENCIA EN CUALQUIER MOMENTO… ¡los Hermanos y Hermanas del Royal Teton, y todos Nosotros aquí reunidos, os daremos la bienvenida con los brazos abiertos!»

          ***Extractado del libro «Templos de Luz. Pack 2» que acompaña al CD del mismo nombre de Juan Carlos García.

¡He aquí los Viajes que el niño Ben ha realizado a este Retiro!



    El Lago de Llama Violeta –también llamado Caldero de Llama Violeta– es una Actividad que se realiza en el Retiro del Royal Teton, cuyo fin es transmutar el karma inconsciente acumulado durante el año en curso por cada ser humano.

 

    Año tras año  se construye ese gran Lago alrededor del 18 de diciembre, permaneciendo hasta finales de mes. Toda la humanidad tiene el gran privilegio de bañarse en la Deliciosa Llama Violeta Transmutadora y Purificadora: todos, TODOS, pasamos por Él.

 

    Cuando cada uno de nosotros nos sumergimos en la Burbujeante Llama de Luz Viva, el karma inconsciente que hemos ido generando durante el año que ahora concluye queda disuelto. Esta Gracia Divina nos permite comenzar el nuevo año más ligeros y más capaces para expresar y servir mejor a la Luz.

 

    Numerosísimos Ángeles, Devas y Padrinos del Retiro se ofrecen para ayudar a toda la humanidad a realizar este Sagrado Acto. El grado de consciencia con que cada individuo acude y realiza la inmersión varía. Cuanto más CONSCIENTES de lo que ocurre seamos, mayor eficacia y adelanto global.

 

 

    Acudamos alegres y dispuestos; activos y en ánimo colaborador; y agradecidos, AGRADECIDOS, por esta GENEROSA BENDICIÓN.