Otras narraciones Independientes

Más abajo tienes un VÍDEO con extractos del contenido

fundidos en una bellísima música y en hermosas imágenes


La historia, fotografía e imágenes y el correspondiente vídeo han sido creados por María José Moreno

Forma parte de un conjunto de Narraciones Independientes las unas de las otras

La música del Vídeo pertenece al espléndido compositor Juan Carlos García

 

Depositó en su regazo el Inmaculado Concepto de la dulce Tierra y la vio resplandecer como esa santa ´Estrella de la Liberación´ tan querida por el Maestro. 

 

***

La Estrella de la Liberación

 

         – « ¡Cuánto Ama Saint Germain a la Tierra! », pensó. «Él, el Avatar de esta Nueva Era, que a través de las centurias se ha referido a ella como Su querida Estrella, prometiendo ante la Fuente Suprema traer la Llama de la Liberación para restituirla en la Perfección que ya una vez conoció. ¡Ah!, de tanto hablar y pensar en estos términos, en los Reinos Internos se la ha llegado a conocer como ´La Estrella de la Liberación´».  

 

    La inmensa Gratitud que sentía hacia el Maestro fortalecía su ánimo de colaboración. Había decidido sumarse al ritmo continuado de Limpieza y Restauración de este hermoso planeta y de cada partícula de Vida que de un modo u otro está vinculada a él. Su agradecimiento y determinación crecían a la par al rememorar algunas Palabras dichas por el Maestro que eran una petición, una invitación a colaborar en Su Labor. 

      – «La nueva Edad Dorada está naciendo y nosotros hemos de convocarla», reflexionó.  

      Miró la Lámina de la Presencia y sonrió mientras cerraba los ojos, ¿así son los retratos...? Sumergido en una paz sin frontera invocó desde un profundo sentimiento de SER a la Fuerza Motriz que alimentaba su corriente de Vida.

     – « ¡´YO SOY´! ´YO SOY´ aquí,  en este cuerpo en el que estoy…». Y asintiendo: «Y ´YO SOY´ también en todo cuanto pueda ver o pensar o imaginar».

     Abrió los ojos y miró en derredor… Recordó el cumpleaños que ayer celebrara con su familia, a los vecinos que solía encontrarse en el ascensor… Recordó aquella noticia donde un adolescente salvó a una niña pequeña de un percance, y recordó las tensiones políticas que a veces parecían tener tanto peso en el mundo…

    Desde la conexión con su Íntima Presencia, con la Identidad de su Ser Verdadero, percibió la transitoriedad de todas esas condiciones.   

     Respiró lenta y profundamente un Aire Vivificador venido desde la infinitud del SER que a Su paso despejaba cuanto tocaba. Notó que Su Potencia se incrementaba al sintonizar una Condición de la misma índole, aunque más Grande…, más Grande aún.  

    – «Maestro», invocó, «´YO SOY´ aquí, y aquí estoy ´yo´ también ahora».

   Con Este tremendo Soplo avivando el Fuego Espiritual al que él se había sumado, confeccionó los sentimientos y los pensamientos que le sobrevenían en una textura tan pura como era capaz de generar en ese instante. Vertiendo muy conscientemente sus propias energías en el extraordinario Caudal, las dirigió hacia su adorado planeta.  

   ¡El planeta…! ¡Esta ´escuela de aprendizaje´ que tanto hacía por él y por las entidades que la habitaban!; ¡esta bendita Tierra, parte del Cuerpo de Dios! Como densas cadenas, las ataduras de las creaciones de pensamiento y sentimiento humanos mitigaban de momento el brillo de su propio esplendor; velada por el fruto de la discordia, la Tierra trataba de salir de las transitorias sombras…  

    Entregado, con gran Amor retiró el velo. Desde el Retiro en los Cárpatos, la Llama acudió a la convocatoria.

     – « ¡Sárospatak!», susurró.

   El Impulso Transmutador que se desencadenó tornaba la sustancia opacada en brillante y libre… y fascinado pudo presenciar cómo esa misma sustancia, en su condición ya liberada, se volvía mucho, mucho más Poderosa.

   Paulatinamente su conciencia sintonizó con la Libertad... ¡la Libertad del Espíritu! Sintió expandirse la Llama de la Liberación a través de su propia aura; el trascendental Latido fluyendo desde el mismísimo centro del pecho hasta la periferia del esférico espacio energético que le sostenía. Su campo magnético crecía por instantes en magnitud y vigor a medida que la Llama alcanzaba hasta el último punto del planeta.  

    La grandeza en la que se hallaba inmerso provenía de una Fuente más allá de su ser personal. Claramente identificaba las oleadas de Amor y Determinación procedentes de su propio Ser Interno mezclándose como UNA SOLA al intensísimo Ímpetu Liberador nacido de otras Conciencias Superiores. 

     Podía ver cómo se entrelazaban en una espiral ascendente de Llama Purificadora y Elevadora… ¡Una experiencia que sobrepasaba con mucho su entendimiento consciente!

  La Transmutación se estaba dando, y las cadenas que antes pesaran sobre las distintas condiciones aparentes ahora se convertían en Oro y Luz. Encendidas en Llama Violeta, sus oscuras formas eran disueltas y trocadas en cristalinas manifestaciones, transformando su cualidad limitante en una arrolladora Energía Constructiva. 

     ¡Cuán intenso se apreciaba todo!

   Como certero chorro de Luz, la atención enfocada devolvía la primigenia excelencia, ¡el Poder del Amor en Acción  siempre-presente!

    Dentro de tal magnificencia depositó en su regazo el Inmaculado Concepto de la dulce Tierra con todos cuantos moran y aprenden en ella, desde el elemental más chiquitito hasta la más evolucionada corriente de Vida.

    La vio resplandecer como esa santa ´Estrella de la Liberación´ tan querida por el Maestro, a la que diariamente acuna en el tierno abrazo de Su Amor. 

   Mientras la bendecía percibió el incremento arrollador del Impulso aunado de tantas y tantas conciencias: unas de Seres Ascendidos y otras de individuos de otras partes del planeta que, como él mismo, deseaban más que nada en el mundo restituir la Verdad Divina en todos los ámbitos.  

   En íntima y serena alegría, a través de su atención participaba de la Actividad Interna que se estaba dando. Comprendía que la Llama Actuaba solamente porque la Condición de LIBERTAD es inherente al SER. Dio gracias por haber tenido el privilegio de CONOCER esa Acción UNIFICADA y por poder contribuir en ella, sabiendo que es la conciencia de los seres humanos la que ha de abrir la puerta a la vertida de los Rayos de Luz de los mismísimos Maestros Ascendidos.

      En ese momento su campo emocional pulsaba obediente al Servicio de unos Sentimientos de orden Superior, y sus pensamientos modelaban hermosas formas en el Flujo de la Infinita Inteligencia que a través suyo Se estaba proyectando… La Sagrada Labor de la Precipitación, conscientemente asumida por él, construía con minuciosa precisión expresiones más genuinas gracias al Magnetismo concentrado de las Llamas de la Sabiduría, de la Voluntad y del Amor combinadas.  

    Desde ese punto focal legiones de Ángeles propagaban las Sublimes Formas generadas por la Divina Sustancia. 

 

   La Música que en crescendo envolvió el Llamado provenía del Centro Corazón de la Vida; nacida en la profundidad del Espíritu, afloraba en los diversos planos esparciendo las Bendiciones del Orden Natural del Universo.

 

  « ¡Gracias doy a esta Gloriosa Esencia,

la Llama de la Liberación! 

»Porque ´YO SOY´ en mí y en todos los seres en el Planeta,

y porque ´YO SOY´ en todo lo Creado,

acepto que esta querida Tierra es

´La Estrella de la Liberación´».

 

       Y de nuevo sonrió.  


FIN

Pulsa en PLAY para ver el VÍDEO